Max Ugaz de Tu a Tu Sabado 5 de Febrero del 2011

En este Foro se Informara de las entrevistas "De Tu a Tu" del programa "a Tu Manera a Mi Manera",programa multidifusion los sabados en Colombiamor Stereo,Puentes al Mundo,Argentina Online, Second Life Radio y Radio TeKnoArtia.Donde se podran hacer preguntas y debatir sobre las mismas, incluiremos los podcast que podran se escuchados y descargados en:
http://www.teknoartia.com/podcast_radio.htm

Max Ugaz de Tu a Tu Sabado 5 de Febrero del 2011

Notapor Nandi » Jue Feb 03, 2011 9:42 pm

Imagen

MAX UGAZ DE TU A TU

Imagen

SABADO 5 FEBRERO 21:00 H ESPAÑA 12:00 SL

El Sabado 5 de Febrero del 2011 a las 21:00 h España 12H SL sintoniza en directo con el programa a Tu Manera Mi Manera que se emite en Colombiamor Stereo y disfruta la entrevista de Tu a Tu con Max Ugaz de Lima Perú actual Presidente de Economía Digital SAC,Director de Hilite SAC,Director del Centro de la Organización Digital Corvus-USMP, Director del Proyecto de Mundos Virtuales de la USMP,Past President del Consejo Privado para la Agenda Digital del Perú y Past President de Common Perú. Es miembro del Consejo Consultivo de las revistas CIO Latinoamérica y CIO Perú. Es el representante de TVPartners en el Perú, agentes de la consultora Gartner. Es Bachiller en Arquitectura, MBA (graduado con honores) y tiene estudios de posgrado en Gestión de Tecnologías, Educación en Mundos Virtuales y Transformación Educativa. Recientemente ha sido certificado como Competent Communicator y Competent Leadership de Toastmasters International. Es profesor de posgrado y conferencista en Perú y el extranjero,asesor de empresas y profesor de posgrado en Gerencia, Liderazgo y Tecnologias de la Información Emergentes.Ha sido profesor del MBA de Esan, Centrum y la USMP.

Max Ugaz es pionero en el Perú en la investigación y difusión de la economía digital,asumió e incorporo Internet a su vida , siguiendo muy de cerca hasta nuestros dias sus avances y toda nueva tecnologia de comunicación en la denominada era digital, como asesor en tecnologias digitales del Rector de la USMP, realiza una labor desde hace años para la asimilación de las mismas por parte de esta institución educativa, incorporando en este proceso en los ultimos años el proyecto Mundos Virtuales, dirigiendo una acción conjunta en Second Life entre varias Facultades y departamentos de la misma que les destaca como institución en el panorama latinoamericano con respecto a la alfabetización ,aplicación y desarrollo en los Mundos Virtuales 3D.

Seguramente te gustaria, dirigir alguna pregunta a Max ,insertala aqui en este hilo que se la transmitiremos durante la entrevista a este buen amigo que no puedes perderte, escuchalo a traves de:

Colombiamor Stereo : http://colombiamor.ning.com
Pon esta Url en SL o dispositivos moviles: -http://pear.neostreams.info:10416
Si lo prefieres escuchalo visitando en Second Life :La Isla de Colombiamor , SLurl: http://slurl.com/secondlife/COLOMBIAMOR/129/127/27
Machu Picchu proyecto USMP, SLurl: http://slurl.com/secondlife/USMP%203D/170/17/24
Share |
Nandi
Administrador del Sitio

Audio Max Ugaz de Tu a Tu Sabado 5 de Febrero del 2011

Notapor Nandi » Dom Feb 06, 2011 6:54 am

Gracias Max por compartir estos momentos con todos los que siguieron la entrevista en directo y con el equipo del programa, de forma muy amena
nos hiciste reflexionar. sobre la relacion de algunos movimientos sociales con las nuevas tecnologias de la comunicación que hace que todo vaya mas deprisa haciendo que los secretismos se tambaleen, que no se puede concebir un cambio de lo industrial a lo digital sin contemplar un cambio en la propia economia, como una Institución educativa aprovecha el momento y se sube a la ola......... y muchos temas mas.

La entrevista se hizo muy corta y cargada de contenido, para los que no pudieron disfrutarla en directo aqui les dejo el audio completo para que disfruten de un contenido que de seguro les va a gustar.

Share |
Nandi
Administrador del Sitio

Re: Max Ugaz de Tu a Tu Sabado 5 de Febrero del 2011

Notapor Wara » Dom Feb 06, 2011 12:23 pm

Max... gracias por compartir estos minutos con nosotros. Yo quedé muy contenta y entusiasmada, llena de ideas y pensamientos que me mantendrán por mucho tiempo en movimiento. Yo no me considero ni nativa ni inmigrante digital, en mi caso soy mutante informática... me adapto, nada más me adapto.
Para los que no escucharon la entrevista, los animo a hacerlo. Max habló del papel que juegan los herramientas alternativas de comunicación en conflictos tan actuales como el de Egipto, nos contó cómo se va transformando el equilibrio del control de la comunicación, vimos que información deja de estar monopolizada. Dimos una revisión a lo que es la economía virtual versus la economía digital, espiamos un poco el futuro de la educación, donde los educadores dejan de detentar el conocimiento para convertirse más en guías de sus educandos en una exploración ilimitada en el universo del conocimiento y se planteó cómo lo intangible se convierte hoy por hoy en una de las materias primas más importantes de la sociedad.
Share |
Wara

Volver a Entrevistas "De Tu a Tu" en "a Tu Manera A Mi Manera" Programa Multidifusion